Se juegan las semifinales de ida de la LFNN

Habrá actividad en Taquimilán y Andacollo.


En primera división y en reserva este fin de semana se disputarán los juegos de ida de las semifinales de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino en las localidades de Taquimilán y Andacollo.

Este sábado desde las 17:00hs en la localidad de Taquimilán, el Naranja ante su público recibe a Sociedad Estudiantil de Chos Malal, último Bicampeón de la competencia en primera división, en lo que se espera un juego sumamente parejo.

Taquimilán viene de dejar en el camino a 4 de Agosto (3a2), mientras que Sociedad clasificó tras eliminar a Club Chosmalense (4a2).

La actividad sigue el domingo en Andacollo con el duelo desde las 17:00hs entre Club Andacollo y Unión de Chos Malal en primera división, en lo que se vislumbra como un juego de ida y vuelta, con dos equipos que hacen circular muy bien el balón.

Club Andacollo dejó en el camino a Ngenechén (3a1) y Unión a Club Chos Malal (4a2).


En tanto que en reserva en Andacollo, el domingo desde las 13:00hs, Ngenechén recibe de local a Unión de Chos Malal y a las 15:00hs, Club Andacollo también se medirá con Sociedad Estudiantil en dos juegos que a priori serán sumamente parejos.

El diario digital Entre Cordilleras estará cubriendo los cuatro juegos de semifinales,  con el objetivo de que la competencia se siga difundiendo para seguir haciendo conocido el fútbol del Norte Neuquino.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: