Se juega el Clásico de Andacollo por LFNN

Este domingo a partir de las 17hs en Andacollo se juega el Clásico de la localidad entre Club Andacollo y el Club Ngenechén por la cuarta fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. 

Por Nicolás Fuentes.

Por segunda vez en la historia se disputará el Clásico que paraliza a la comunidad futbolera de la localidad cabecera del Departamento Minas.

El Club Andacollo llega al juego con un récord de 7 puntos producto de dos triunfos, un empate y una derrota. Los dirigidos por Rogelio San Martín viene de golear a Esperanza de Rincón de los Sauces por 4a1 en condición de local, y se ubican en la segunda colocación de la Zona B a tres unidades de Unión de Chos Malal, líder con 10 puntos.

Por su parte, el Club Ngenechén viene de empatar de visitante ante el puntero Unión por 2a2. El equipo que dirige Gabriel Gatica suma 5 puntos producto de una victoria, dos empates y una derrota. El conjunto de la iglesia se posiciona  cuarto en la Zona B.

El antecedente marca que la única vez que jugaron fue en la inauguración de la cancha de césped sintético de Andacollo. El resultado fue un empate 2a2 por la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Clásico de Reserva 

En la antesala del Clásico, desde las 15hs se disputará el juego de Reserva entre el Club Andacollo, quien lidera la Zona B con 9 Puntos  (4pj,3pg,0pe,1pp) y el Club Ngenechén, quien suma 4 Puntos (3pj,1pg, 1pe,1pp).

La única vez que se vieron las caras por la Liga de Fútbol del Norte Neuquino igualaron 0a0.

Fotos: Nicolás Fuentes.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: