Se juega el clásico de Andacollo con realidades diferentes

Este sábado, la localidad de Andacollo disfrutará de una nueva edición del clásico entre Ngenechén y Club Andacollo por la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Con realidades diferentes se disputará la tercera edición del clásico entre los equipos de Andacollo a partir de las 16hs en la cancha local.

El Club Andacollo viene de empatar 1a1 en Rincón de los Sauces con Esperanza. Los dirigidos por Rogelio San Martín suman 17 puntos, y están clasificados a la siguiente ronda de la LFNN, ubicándose segundos en la Zona B.

En tanto que Ngenechén viene de cae como local en Andacollo frente a Unión de Chos Malal por 2a0. Los dirigidos por Gabriel Gatica suman 10 puntos, y se ubican cuartos en la Zona B. El equipo de la Iglesia Católica debe sacar un buen resultado para clasificarse a la siguiente ronda de la LFNN.

En el historial ambos equipos han disputados dos encuentros, un empate 2a2 y un triunfo por 1a0 del Club Andacollo Sobre Ngenechén en la primera ronda de la actual edición de la LFNN.

Por otro lado en Reserva desde las 14hs se jugará el clásico. El Club Andacollo marcha segundo con 17 puntos, mientras que Ngenechén suma 11 unidades y se ubica cuarto en la general de la Zona B.

En Reserva, se registran dos empates entre Club Andacollo y Ngenechén, 0a0 y 1a1.

También por la Zona B, el sábado Olimpo recibe a Esperanza a las 9:15 en Reserva  y a las 11hs en Primera, mientras que el lunes Unión de Chos Malal se mide a las 17hs en Reserva con A Pleno de Las Ovejas y a las 19hs con Club Yugar.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: