Se juega el capítulo 12° de la Liga del Norte Neuquino


Ngenechén se presentará en Chos Malal y el Club será local en Andacollo.

Este viernes en la ciudad de Chos Malal dará inicio la 12° Fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino de Primera División con los duelos entre Unión vs Güemes desde las 20hs, y Olimpo vs Yugar a partir de las 22hs. Ambos juegos se disputaran en la cancha FIFA 2.

Las acciones continúan el sábado con los encuentros entre Sociedad vs Buta Ranquil a parir de las 11hs en la cancha FIFA 2 y Uriburu vs Bancarios a las 12hs en la cancha del Club Chos Malal.

En tanto que el domingo, Ngenechén de Andacollo se medirá con Club Chos Malal a las 13hs en la cancha FIFA 2, mientras que Esperanza recibirá a 4 de Agosto a las 15hs en el mismo escenario.

La 12° Fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino tendrá su cierre el sábado 17 de noviembre en Andacollo con el duelo entre el Club Andacollo vs Taquimilan desde las 17hs.

Los dos representantes de Andacollo vienen de empatar entre sí 2 a 2, el último sábado por la 11° Fecha en lo que fue la inauguración de la cancha de césped sintético de la localidad. El Club Andacollo ya clasificado a cuartos de final suma 24pts en once presentaciones y se ubica en la tercera colocación de la general. En tanto que Ngenechén debe ganar para luchar por un lugar en la siguiente ronda. Los andacollinos suman 13pts en once juegos disputados y se ubican séptimos en la general.

POSICIONES

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: