Se interrumpe el servicio eléctrico en el Norte Neuquino

Éste jueves, EPEN realizará el recambio definitivo del transformador que genera complicaciones en la zona de Los Miches y Los Guañacos, por ésta razón se interrumpe el servicio eléctrico en el Norte Neuquino.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que a partir de las 05:30 de la mañana de éste jueves se han programado tareas de reparación que implicarán un corte de energía de aproximadamente 3 horas, sobre la línea de media tensión 33 kilovolt Chos Malal -Andacollo. Los trabajos, tienen como objetivo el reemplazo definitivo de un transformador ubicado en el paraje La Primavera y participará personal de distintas localidades.

Dicho equipo, había sufrido un desperfecto producto de una descarga eléctrica durante el pasado sábado, afectando los consumos de las localidades de Guañacos, Los Miches y zona de influencia. Por dicha razón, en estos momentos se abastece la zona mediante un grupo electrógeno, desde el servicio eléctrico de Los Miches, hasta la localidad de Guañacos.

De esta forma, mañana se prevé un corte de energía de 5:30 a 8:30 de la mañana aproximadamente, lo cual afectará el suministro hacia las localidades de Tricao Malal, Villa del Curi Leuvu, Andacollo, Huinganco, Las Ovejas, Varvarco, Manzano Amargo y parajes aledaños, durante dicho lapso.

Fuente: Mariana Salvi – EPEN.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: