Se hicieron fuerte en Las Ovejas, goleó La Fragua y Ngenechén rescató un empate en un partido de polémico arbitraje

En el Norte Neuquino se disputó parcialmente la segunda fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Por Nicolás Fuentes @nicofuentes14 en Twitter.

(Ngenechén finalizó con tres jugadores menos por la expulsión de Barrera, Cide y Lagos)

Por la Zona A en la localidad de Andacollo, el último domingo Ngenechén y 4deAgosto de Chos Malal empataron 2a2 en un discreto arbitraje de Gustavo Suárez en Primera División. En Reserva también hubo empate 2a2, con el viento como protagonista central condicionando el ritmo del juego.

(Danilo Bravo fue la figura de la remontada del local, lleva en la liga 6 goles en 2 partidos)

Pierna fuerte, fricción, amonestados y expulsados fueron la descripción perfecta de un encuentro que tuvo como figura a Danilo Bravo, quien marcó los dos goles de Ngenechén en un partido chivo, que el local estuvo abajo en el resultado en dos oportunidades, y que con mucho amor propio rescató un empate tras haber sido perjudicado con la expulsión de Milton Barrera en el primer tiempo, un penal dudoso cobrado en el arranque de la segunda parte y con varias amarillas que condicionaron el juego del equipo dirigido por Gabriel Gatica.

(En Las Ovejas tanto Yugar como A Pleno se hicieron fuertes en su cancha para sumar la primera victoria en el certamen)

Por el mismo grupo en la localidad de Las Ovejas, los dueños de casa hicieron sentir la localia, A Pleno superó por 3a2 a Uriburu en Reserva y en Primera División hubo victoria de Yugar por 5a2 sobre el mismo rival.

(Primer triunfo del debutante Deportivo Chorriaca)

El golpe lo dio Chorriaca superando por 3a0 al Club Chos Malal, mientras que Olimpo empató 2a2 con El Alamito y en Reserva se postergo Lucifer vs Club Chos Malal, en tanto que El Alamito le ganó a Olimpo por 4a2.

(En Andacollo la lluvia fue la causante de la suspensión de la jornada de sábado)

El último viernes, Sociedad Estudiantil último Campeón volvió al triunfo tras ganarle por 3a2 a Tricao Malal y en la localidad de Andacollo, los juegos entre el Club y Unión debieron suspenderse por las condiciones climáticas que afectaron el terreno de juego. También se postergo Esperanza de Rincón de los Sauces y Bancarios en ambas categorías.

(Batacazo de la Fragua en Taquimilán, el equipo de Manzano Amargo cuenta con el apoyo del gobierno de Rubén “Chicho” Aravena)

El que dio la nota fue el Deportivo La Fragua de la localidad de Manzano Amargo, quién goleó por 6a0 a Taquimilán de visitante en su segunda presentación en el certamen, mostrando que será un equipo muy difícil de vencer y un candidato a ganar el título, además Sociedad Estudiantil le ganó a Buta Ranquil por 3a1, ambos juegos correspondientes a la categoría Reserva.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: