Se disputó el Trail del Viento 2018 en Andacollo


El último sábado en Andacollo se realizó la 4° edición del Trail del Viento con la participación de 140 atletas locales, nacionales e internacionales.

En una carrera de montaña extremadamente técnica por los senderos del Departamento Minas, en los 25km brillaron en la rama femenina; Carolina Nieva (2h12min) y en la masculina; Kevin Dure (1h46min).

A Nieva, la siguieron la local Vanina Namuncura (2h23min) y Maria Della Ceca (2h39min) completando el podio de la general. Mientras que Ceferino Retamal (1h52min) y Pablo Abaio (1h56min) fueron los que completaron el podio de los 25km.

En tanto que en los 55km hubo victoria de Veronica Wittke (6h42min) en la rama femenina y Cristian Mohammed (5h5min) se impusó en la masculina.

A Wittke (6h42min), le siguieron Natalia Llanten (6h49min) y Silvia Postigo (8h2min). En tanto que el podio de varones lo completaron Lucio Filippi (5h5min5seg) y Luis Ovalle (5h7min).

Por otra parte en la 4° edición del Trail del Viento hubo gran performance de los locales; Vanina Namuncura, Fabián Fornagueira, Francisco Candia, Diego Lazcano, Felipe Paz, Alejandro Beltran y Claudia Fuentes, quienes representaron al Departamento Minas.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: