Se disputará la Copa Malandra de Básquet en HuinganCó

Será éste fin de semana con la presencia de equipos de HuinganCó, Andacollo, Buta Ranquil, Zapala y Chos Malal.

Por Nicolás Fuentes.

Éste sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo, los amantes del básquet podrán disfrutar de la primera edición de la Copa Malandra de Básquet, la misma se disputará en el gimnasio de la localidad de HuinganCó a partir de las 9hs del sábado y finalizando el domingo, con la gran final a las 17hs.

Luego de mucho tiempo, en el Departamento Minas y por iniciativa del grupo de Básquet de Andacollo y HuinganCó, se realizará un certamen basquetbolistico para empezar a fomentar la disciplina en la zona y darle la oportunidad a los jóvenes de poder tener actividad oficial. Con mucho esfuerzo el grupo de básquet, con la colaboración del área de deportes y cultura de la Municipalidad HuinganCó, más el sponsor de una casa de Tatto, una Rotiseria, y con la difusión y la cobertura de Entre Cordilleras, se podrá disfrutar de un fin de semana a puro Básquet en el Departamento Minas.

Con la confirmación de equipos de Andacollo, Chos Malal, Zapala, Buta Ranquil y HuinganCó, se jugará la primera edición, que tendrá el cierre del certamen con la gran final el domingo, más los sorteos de los premios de una rifa que el grupo de básquet tuvo que realizar para solventar los gastos del certamen. También en el cierre habrá bandas musicales en vivo en la plaza de la Municipalidad de HuinganCó con la presentación de Bastardos Sin Gloria y Disturbio.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: