Sábado a puro fútbol en Andacollo con el Torneo de Verano

Siguen preparándose para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada.

El último sábado se vivió una intensa jornada de fútbol de cara a las próximas competencias por el Norte Neuquino, con cuatro juegos se disputó el Torneo de Verano de Andacollo 2020, que tuvo como objetivo darle rodaje y ritmo futbolístico a los jugadores, que están en  plena pretemporada para llegar de la mejor manera al incio de la temporada.

En el primer encuentro de la jornada, Club Andacollo superó por 3a1 a Club Chos Malal, seguido hubo triunfo de Alza Tu Rostro de El Cholar por 3a1 sobre Ngenechén.

La actividad prosiguió por la tarde con la goleada de Ngenechén sobre Club Chos Malal por 5a2, y el juego que cerró la jornada de amistosos preparativos, Club Andacollo y Alza Tu Rostro de El Cholar empataron 1a1 en un partido sumamente parejo y muy luchado en la mitad de la cancha.

De está manera finalizó el primer Torneo de Fútbol de Verano, que organizaros los Clubes Andacollo y Ngenechén, con el objetivo de poder organizar competencias en la localidad para que la comunidad pueda disfrutar y alentar a sus equipos.

La Liga de Fútbol del Norte Neuquino dará inicio en el mes de marzo y en los próximos fin de semanas seguirán las competencias preparativas en la región del Norte Neuquino.

Por Nicolás Fuentes.  

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: