Rolando Figueroa visitó Andacollo y agradeció el apoyo de la gente de la zona.

Lo hizo acompañado de Ortiz Luna y habló con Entre Cordilleras.

Por Nicolás Fuentes.

El último jueves, Rolando Figueroa visitó la localidad de Andacollo, y junto a Luciana Ortiz Luna le agradecieron a vecinas y vecinos de diferentes puntos del Departamento Minas que se acercaron a felicitarlo por el triunfo del último domingo en las PASO.

Con mucha felicidad se vio al ex gobernador de la provincia de Neuquén dialogar, sacarse fotos y recibir felicitaciones de seguidoras y seguidores de la Zona Norte.

Antes de irse, Rolando Figueroa habló con Entre Cordilleras y manifestó: “Nos debíamos todos un abrazo de todo el equipo de trabajo, estamos culminando la primera etapa, ahora se viene una segunda etapa donde tenemos premisas que cumplir, esas premisas de construcción política son los brazos bien abiertos, la escucha muy atenta sobre todo de quienes tienen mucho que aportar, opiniones diferentes que puedan mejorar nuestra propuesta, con la mirada puesta en el 14 de noviembre en el proyecto de que el Movimiento Popular Neuquino pueda tener dos diputados nacionales”.

Además, el precandidato a Diputado Provincial dijo respecto al triunfo del último domingo: “Nosotros sabíamos que debiamos trabajar en algunas zonas para resistir la envestida del aparato en las comunidades más chicas, la idea era sostener ciudades muy importantes como Neuquén y Zapala con el resultado,  y después obtener ventaja en algunas ciudades, y también se obtuvo resultados sorpresivos y contundentes como los de Chos Malal, Centenario, Plottier, y una ventaja amplia en Zapala, todo esto nos ayudó para sacar la diferencia y mantenerla”.

El ex gobernador de la provincia de Neuquén también se refirió al afecto que recibió de las y los vecinos de la zona: “La gente nos felicita y se quiere sumar a la construcción que ha dado un resultado contundente al MPN duplicando al segundo y esperando duplicar al tercero para obtener dos bancas a futuro, en ese camino queremos ir”.

En tanto que destacó la construcción que viene realizando en cada rincón de la provincia y señaló: “Esta es una propuesta integral que la estamos construyendo con una visión desde el interior. Nosotros llevamos adelante una propuesta en la cual la única lista que está encabezada por alguien del interior es alguien del MPN por eso debemos fortalecer la propuesta y es un orgullo estar en Andacollo, mi pueblo natal y agradeciéndole a muchas amistades de años que son importantes para construir esta visión”.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: