Robo en un lavadero de Andacollo

El hecho se produjo en la madrugada del domingo en la localidad de Andacollo. 

Dos robos en 48 horas sorprenden la tranquilidad de la localidad de Andacollo. El sábado a la madrugada, desconocidos ingresaron al Centro Provincial de Enseñanza Media N°11, y se llevaron varias notebooks por una puerta que funciona como salida de emergencia y que da a la Ruta Provincial N°43.

Tras la conmoción por la noticia que afectó a la comunidad educativa del CPEM N°11, horas más tarde se conoció un nuevo hecho delictivo. En este caso el lavadero de la calle el Torreón sufrió un robo de un compresor y otros elementos que se utilizan en el lugar para la limpieza de vehículos.

Brian San Martín, dueño del lavadero, le comentó a Entre Cordilleras que el compresor tenía un valor de $9.000, y que hasta el momento no hay novedades de lo sucedido.

Vía Facebook, Brian San Martín posteó lo siguiente: “Hola anoche me entraron a robar al lavadero. Me llevaron varias cosas entre ellos un compresor marca gamma de color azul, que es lo que más me interesa recuperar, y me hace falta. Si alguiem vio o ve algo por favor me avisa, ya que las cosas me hacen falta para seguir con mi trabajo, quizas las anden vendiendo por hay. Si alguien sabe algo por favor avisenme,  les voy a agradecer un montón. 
De a poco se esta acabando la tranquilidad en nuestro pueblo, que lastima! Tanto que cuesta comprar las herramientas, y que te hagan esto te desiluciona.”

Tanto en el robo al CPEM N°11 como en el hecho del lavadero, la investigación está a cargo del personal de la Comisaría N°30 de la localidad de Andacollo, y hasta el momento no se han podido resolver los dos hechos delictivos.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: