River-Gremio: Gallardo ya prepara el plan táctico para dar el golpe en la revancha en Porto Alegre

Con un clima que pasó de la bronca a la ilusión, el Muñeco insistió con la idea que nada está perdido y mientras prepara el partido ante Aldosivi del sábado con todos los suplentes, ya empezaron los análisis de cómo ir a jugar a Porto Alegre.

“Van a esperar al menos 24 horas para que bajen las revoluciones para ir hablando con los jugadores pero ya algunas ideas circulan en la interna del cuerpo técnico”, confiaron desde dentro de la concentración. Esta mañana los jugadores titulares hicieron tareas regenerativas y el resto gimnasio y rutina técnica-táctica y lo que sí es seguro que el sábado ante Aldosivi, Gallardo cuide entre 11 y 14 jugadores para no arriesgar absolutamente nada.

Mientras tanto y en cuanto a los mensajes internos y externos hay una misma línea que ya en las primeras horas del día dieron Gallardo y Ponzio en las conferencias de prensa: “El equipo siempre tiene un plus más y no es una misión imposible ganar en Porto Alegre” coincidieron el entrenador y el capitán. Para adentro la postura es similar todas las Copas tiene siempre una hazaña en el medio y un momento crítico que superar.

Hay otro dato que no dejaron de comentar en la interna del plantel y tiene que ver con el partido que le hizo Estudiantes en Porto Alegre en el cruce de octavos. Gremio con todas sus figuras estuvo a punto de quedar afuera y terminó festejando por penales. “La diferencia fue mínima y también dan ventajas, un gol en el primer tiempo les va a generar dudas y cualquier triunfo nuestro nos da el pase más allá de que el 1-0 no da la posibilidad de penales. Estudiantes y Atlético Tucumán mostraron que se puede”, le confió a este diario un jugador.

Lo cierto es que mañana el equipo vuelve al trabajo y Gallardo armará un trabajo con pelota donde definirá los 11 que van a jugar con Aldosivi. De ese equipo se desprenderá también el equipo que jugará en Brasil y que no será el mismo que perdió en la ida porque todos los caminos conducen a la vuelta al primer equipo de Pratto por Scocco y Nacho Fernández por Quintero. Está claro que la posible hazaña de River en Porto Alegre ya se empezó a planificar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Sistema Noticias

DEJANOS TU COMENTARIO: