Recta final para la construcción de dos viviendas en Los Miches

Si el clima lo permite las dos viviendas estarán finalizadas antes del comienzo de invierno.

22 de mayo de 2020.

En cuarentena obligatoria, y a pesar de las bajas temperaturas, seguimos trabajando en la construcción de viviendas para nuestros vecinos de la localidad de Los Miches.

En la comunidad Antiñir Pilquiñan, con mano de obra de la comunidad y recursos del municipio, estamos en la recta final de construcción de una vivienda para doña Guillermina Antiñir, antigua pobladora, con quien asumimos nuestro compromiso.

En paralelo, en la zona centro de la localidad, estamos en la etapa final de la construcción de una vivienda en conjunto con el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanización (IPVU). Recordando que en marzo pasado, con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez, entregamos dos viviendas que junto a la que está en construcción demandaron una inversión de 3,2 millones de pesos.

Las dos viviendas en construcción, si las condiciones climáticas lo permiten, estarán disponibles antes del comienzo del invierno.

A futuro y junto al acompañamiento del gobernador Omar Gutiérrez, tenemos proyectado la construcción de nuevas viviendas del IPVU.

Fuente: Prensa Los Miches.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: