Rápido accionar de Bomberos para combatir un incendio de pastizales

El incendio se produjo en una quinta del barrio Cañada del Durazno en Andacollo, a pocos metros de la ex salida hacia Chos Malal.

El último lunes, cerca de las 23hs, el personal de Bomberos Voluntarios de la Central N°11 de Andacollo acudió a un incendio de patizales. Con rápido accionar, el personal combatió el fuego en un campo de patizales en un lugar de difícil acceso para los vehículos.

Tras casi una hora de trabajo, el personal de Bomberos logró combatir el incendio, que fue difícil de contener porque se propagó por las fuertes ráfagas de viento que azotaron la noche del lunes en la localidad de Andacollo.

Por la recopilación de información de Entre Cordilleras, el incendio habría sido intencional debido a que el lugar es de difícil acceso tanto para personas como para los rodados.

El personal de Comisaría N°30 de Andacollo asistió al lugar y está a cargo de la investigación y el peritaje del incendio.

Por otra parte, el personal de la Central N°11 de Bomberos Voluntarios de Andacollo, el lunes por la madrugada asistió a un principio de incendio en una casa familiar de la localidad de HuinganCó, y el último domingo por la mañana también acudió a un escape de gas en la misma localidad. En ambos hechos sólo se lamento daños materiales.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: