Quiroga y Schlereth visitaron Andacollo

Los candidatos de Cambiemos recorrieron el Departamento Minas y dialogaron con el Diario Entre Cordilleras de Andacollo.

Horacio “Pechi” Quiroga y David Schlereth visitaron Andacollo y se reunieron con el candidato a Intendente Aldo Méndez.

Tras la reunión con el referente de Andacollo, los candidatos de Cambiemos fueron muy criticos y reflexivos sobre los que sucede en el interior de la provincia.

Quiroga actual Intendente de Neuquén manifestó: “buscaremos la erradicación de los basurales a cielo abierto. Será prioridad de nuestro gobierno, proyectando en las localidades del interior un tratamiento similar al que hoy se hace en la ciudad de Neuquén. El cuidado del medio ambiente para nosotros es prioridad. En toda la provincia el tratamiento de la basura es un problema grave. Recorrimos el basural de Andacollo y es lamentable que se queme a cielo abierto en medio de un paisaje de ensueño”.

Por su parte Schlereth actual Diputado Nacional señaló: “la sensación de volver al Norte Neuquino es ver a la gente igual o en muchos casos peor, viviendo en condiciones realmente difíciles. El Norte sigue siendo una zona postergada, siendo una de las zonas con más potencial en distintas actividades. No hay crecimiento y desarrollo, tampoco lo vemos en el ámbito de salud, educación y hay falta de oportunidades laborales para nuestros jóvenes”.

Sobre los ejes centrales de la campaña, Schlereth le dijó a Entre Cordilleras: “nosotros apuntamos a mejorar la educación, y esto permitirá innovar y capacitar a los alumnos, docentes y directivos generándole herramientas para el futuro.También buscamos mejorar el sistema de salud en toda la provincia proponiendo fortalecer la atención primaria, asistiendo a cada rincón de la provincia, además de jerarquizar la mediana y alta complejidad para que todos los habitantes tengan una buena atención. El tercer aspecto al que apuntamos es generar fuentes laborales en toda la provincia. Hacemos hincapié en los jóvenes. Debemos generar empleos en lo privado aprovechando el turismo pero para eso debemos mejorar la infraestructura, la comunicaciones, la conectividad y la producción de toda la provincia, aprovechando al máximo los recursos. Ese es nuestro plan de desarrollo”.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: