Quedaron definidas las semifinales de varones en el Torneo Institucional

Ayer domingo se disputó en la localidad de Andacollo, la última fecha de la fase regular del Torneo Institucional de Fútbol en Varones y quedaron definidas las llaves de semifinales del certamen.

Con el gran triunfo de Fluido Manchester por 11a0 sobre Los de Siempre, el conjunto rojo se quedó con la fase regular luego de sumar 12 puntos con 23 goles a favor y 4 goles encontra.

En el segundo lugar quedó Municipalidad de HuinganCó, quien le ganó 3a2 a Los Guañacos en un atractivo partido que abrió la jornada de domingo en Andacollo. Los de HuinganCó sumaron 12 unidades con 22 goles a favor y 9 en contra.

La tercera posición quedó en manos de Escuela Especial tras el triunfo por 6a0 sobre su par de Deporte Los Carrizos. La Especial sumó 9 puntos con 15 goles a favor y 11 en contra.

El último lugar de los cuatro mejores fue para Los Guañacos, quien cayó con HuinganCó por 3a2, pero se clasificó por sumar 9 unidades con 14 goles a favor y 9 en contra.

Tras los resultados y la suma de puntos más los goles a favor y en contra, la semifinales de varones quedaron de la siguiente manera:

Fluido Manchester vs Los Guañacos – (Horario y Fecha a Confirmar).

⚽ Municipalidad de HuinganCó vs Escuela Especial – (Horario y Fecha a Confirmar).

Por Nicolás Fuentes.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: