Problemas de agua en Andacollo por la rotura de una bomba

A raíz del inconveniente, varios barrios de Andacollo sufren problemas de abastecimiento de agua.

(Personal del EPAS trabajando para asistir a los vecinos)

Desde hace una semana los habitantes de la localidad de Andacollo, en el Departamento Minas, están teniendo inconvenientes en el servicio de agua potable, que provee el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS).

Según la información que pudo recopilar éste medio de comunicación, la causa del problema es una rotura en una bomba que alimenta la planta de agua, sin el uso de la misma, disminuye el caudal de agua que debe subir a la planta, y por ende el abastecimiento a la comunidad es más lento generando inconvenientes  a varios vecinos.

En un comunicado de prensa, EPAS expresó: “A toda la población de la localidad de Andacollo, se les informa que por cuestiones técnicas (Falla de bombeo en el pozo filtrante), el servicio de agua potable se verá disminuido hasta nuevo aviso, por tal motivo se ruega extremar el cuidado del agua”.

Debido a los inconvenientes sufridos en la comunidad, personal de EPAS también realiza trabajos en diferentes domicilios de vecinos y hubo asistencia para otros con el fin de mejorar el servicio a los mismos.

Se cree que el fin de semana se normalizará el servicio en la localidad ya que la bomba está siendo reparada por el personal técnico.

Desde EPAS se ruega extremar el cuidado del agua.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: