Primer encuentro de newcom en Andacollo

La disciplina deportiva llegó al Departamento Minas y se va expandiendo en las localidades de la zona.

El último sábado en la localidad Andacollo se realizó el primer encuentro de newcom con la participación de los equipos de Andacollo y Las Ovejas en la categoría más de 50 años.

El resultado pasó a un segundo plano en esta ocasión, lo que buscaron los profesores Claudio Vázquez  (Andacollo) y Luciano Quiroga (Las Ovejas) fue seguir mejorando y compartiendo, con el objetivo de que la disciplina siga creciendo en el Departamento Minas y mejorar el nivel en las futuras competencias provinciales y nacionales.

El profesor Luciano Quiroga le dijo a Entre Cordilleras: “Hace 10 meses venimos entrenando, es un deporte pensado para adultos mayores, y permite compartir entre las personas. Venimos de hacer diferentes encuentros, estuvimos en Río Negro compitiendo y fue muy productivo para seguir adquiriendo experiencia”.

Quiroga además señaló: “En Las Ovejas entrenamos los martes y jueves de 20 a 21hs en el gimnasio local, y la idea es que se sume más gente a este deporte y así vencer el sedentarismo”.

En tanto que el profesor Claudio Vázquez le manifestó a Entre Cordilleras: “Es el primer encuentro de newcom en Andacollo y la idea es poder seguir trabajando y que se sume más gente a los entrenamientos, que se realizan en la Escuela Primaria del Centro Comunitario Rural Evangélico los lunes y miércoles de 18a19hs. Nosotros comenzamos este año con la actividad y estamos muy contentos,  buscamos mejorar para salir a competir”.

Por Nicolás Fuentes.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: