Por un lugar en la final de la Liga del Norte Neuquino

Se define el segundo finalista de la competencia más importante de fútbol del Norte Neuquino. 

Por la Liga de Fútbol del Norte Neuquino, Sociedad Estudiantil y el Club Andacollo disputarán la semifinal de vuelta este jueves a las 20hs en la ciudad de Chos Malal.

El juego se disputará en la cancha FIFA 2 y será árbitrado por Emiliano Cifuentes acompañando por Rubén Díaz y Armando Masía.

En el juego de ida disputado en la localidad de Andacollo, el Club superó por 2a1 a Sociedad en un partido que tuvo todo los condimentos y que fue disfrutado por más  400 personas.

La vuelta debió jugarse el último domingo, pero debido al temporal de nieve y hielo que afecto el Departamento Minas, el plantel del Club Andacollo no pudo trasladarse hasta la ciudad de Chos Malal, y la semifinal fue postegada.

(Foto: Maja Parada)

En la gran final, a Sociedad o al Club Andacollo los espera Unión de Chos Malal, quien superó a 4 de Agosto por un global de 5a4, habiendo igualado 3a3 en la ida y con triunfo de Unión por 2a1 el último domingo.

La gran definición de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino será el próximo domingo con las finales de Reserva y Primera División, además de los juegos por el tercer y cuarto puesto en ambas categorías.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: