Por prevención, Andacollo tendrá un hospital de campaña

El mismo está siendo acondicionado en el gimnasio del CPEM N°11 y es uno de los tantos hospitales de campaña que se desplegaron en el territorio Neuquino.

En la jornada del viernes, personal de salud del Hospital Antonio Gorgni de la localidad de Andacollo, y empleados municipales de la comuna, realizaron el acodicionamiento del gimnasio del Centro Provincial Enseñanza Media N°11.

El fin del mismo contar con un espacio preparado para alguna contingencia que pueda haber más adelante en Andacollo o en las otras localidades del Departamento Minas debido a la pandemia del coronavirus. “No hay que alarmarse, es por un protocolo de prevención que se hace en diferentes ciudades de la provincia de Neuquén”,  Señaló Paula Ariza, Directora del Hospital Andacollo.

El Hospital de Campaña tendrá una capacidad para 20 pacientes y tendrá como fin recibir a personas con síntomas si fuera necesario, de la jurisdicción del Hospital Antonio Gorgni compuesta por las localidades de Andacollo, HuinganCó, Los Miches, Guañacos y Villa Nahueve.

La tarea se realizó gracias a la colaboración de diferentes instituciones de la localidad cabecera del Departamento Minas, que trabajan en conjunto para prevenir el coronavirus.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: