Por penales los pibes del Club Andacollo se metieron en semifinales de la LFNN

En Reserva, el Club Andacollo dejó en el camino y por penales al Club Chos Malal, y avanzó a las Semifinales de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Fue una parada difícil para los pibes del Club Andacollo en Chos Malal. En el primer tiempo no lograron plasmar su juego y sufrieron más de la cuenta ante  Club Chos Malal, que aprovechó los errores de su rival para llegar con claridad pero sin efectividad.

En la segunda parte, el Club Andacollo mejoró y tuvo varias jugadas asociadas que inclinaron la cancha a su favor. Es así que una gran jugada individual de Isaías Méndez le permitió al Club adelantar por 1a0, luego de que entre  Lucas San Martín y Gabriel Bravo lograrán conectar el centro promediando el segundo tiempo.

El Club Chos Malal sintió el golpe, pero siguió yendo con más amor propio que con juego, y con nueve jugadores pudo empatar el partido en el cierre tras una gran jugada individual para dejar el definitivo 1a1.

En los penales, los de Andacollo fueron certeros, y con la ayuda de Claudio Centento quien contuvo un penal permitiendo  ganar la tanda por 5a4.

Con el resultado, el Club Andacollo se clasificó semifinalista y espera rival de la llave entre Sociedad Estudiantil de Chos Malal y Esperanza de Rincón de los Sauces que disputarán su partido este lunes.

Por Nicolás Fuentes.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: