Por la LFNN, Ngenechén, Yugar defienden la punta y el Club Andacollo va por una nueva victoria

Se empiezan a definir los clasificados a la siguiente ronda de la LFNN.

Este fin de semana se disputará la sexta fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino con diferentes juegos en la región. En primera división por la Zona A, Ngenechén y Yugar son los punteros con 11 puntos, los de Andacollo vienen de ganar por 7 a 4, mientras que el equipo de Las Ovejas superó por 2 a 1 a 4 de Agosto en lo que fue el quinto capitulo de la LFNN.

Ngenechén este sábado se medirá en Andacollo con Chorriaca desde las 17hs, buscando una nueva victoria para seguir en lo más alto de la Zona A. En tanto que Yugar jugará de local en Las Ovejas frente a El Alamito este domingo a partir de las 15hs, buscando los tres puntos para seguir peleando por el primer lugar de su grupo.

Por la Zona B, Esperenza de Rincón de los Sauces es el líder con 11 puntos, seguido de Unión con 8 unidades y del Club Andacollo con 7 puntos. Esperanza viene de igualar 1 a 1 con Unión y los de Andacollo derrotaron a Sociedad por 2 a 1 en lo que fue la quinta fecha de la LFNN.

Por la sexta fecha, el líder no jugará  por quedar libre, mientras que Unión disputará su juego el lunes a las 16hs con Taquimilán, y el Club Andacollo se presentará de local este sábado desde las 13hs frente a Tricao Malal.

En reserva, Club Chos Malal es el líder de la Zona A con 13 puntos, seguido de Lucifer de HuinganCó que suma 10 unidades. Los de Chos Malal se medirán con Uriburu, el lunes a las 18hs y Lucifer jugará este sábado en Andacollo desde las 15hs frente a Ngenechén.

Por otro lado, en la Zona B de reserva el líder es Sociedad con 11 puntos, seguido de Club Andacollo y Esperanza con 10 unidades. El Tricolor defiende la punta este sábado a las 9hs frente a Bancarios y Club Andacollo irá con Buta Ranquil desde las 11hs, también el sábado, quedando libre Esperanza de Rincón de los Sauces.

Así se juega la sexta fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Programación Zona A LFNN

Programación Zona B LFNN

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: