Personal de Comisaría N°30 realizó exitosos operativos en Andacollo

El objetivo de los operativos y los controles, es concientizar a la comunidad y prevenir accidentes de tránsito.

El último fin de semana, personal de Comisaría N°30, a cargo del jefe Alfredo Cortinez, realizó diferentes operativos de tránsito y controles de alcoholemia en la localidad de Andacollo.

Tanto el viernes como el sábado se vieron controles en diferentes sectores de la localidad cabecera del Departamento Minas. Asimismo, por  la noche hubo un refuerzo de seguridad en los diferentes locales nocturnos con el fin de evitar problemas.

Luego de los positivos controles, Alfredo Cortinez, Comisario de la localidad de Andacollo manifestó: “Teniendo en cuenta que en nuestra localidad se encuentran varios espacios de esparcimiento público que no sólo reciben vecinos de la misma sino también de localidades vecinas, se intensificaron controles en la vía pública en coordinación con el municipio local. Se contó con la valiosa colaboración de los dueños de los locales en cuestión quienes se mostraron conformes con estos controles”.

El jefe de la Comisaría N°30 también manifestó: “Los operativos tuvieron como motivación principal la de ofrecer seguridad a todos los vecinos con el fin de evitar siniestros viales y conflictos violentos. Como resultado de esta presencia de prevención no se lamentaron grandes inconvenientes. Durante los controles, sólo  se realizó una infracción por alcoholemia positiva, como así muchos conductores de vehículos tomaron conciencia de los riesgos de transitar bajo los efectos del alcohol, decidiendo por ello dejar estacionados los rodados y dirigirse por otros medios a sus domicilios”.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: