Perros atacaron y mataron a carneros en Los Guañacos

Cinco perros atacaron a siete carneros y mataron a seis de ellos en la localidad de Los Guañacos.

(Contenido Sensible)

El último martes cerca de las 6 de la mañana don Victor “Tito” Sepúlveda llegó a su casa en Los Guañacos proveniente de la veranada de Cajón Nuevo, cuando empezó a buscar a su carneros reptoductores, pudo divizar a cinco perros que atacaban salvajemente a sus carneros, que había adquirido con mucho esfuerzo en la provincia de Río Negro el año pasado.

Tras el salvaje ataque, don Sepúlveda salió a perseguir a los perros e hirió a uno, cuando llegó al domicilio de los dueños de los canes, los mismos negaron su pertenecia.

Luego del hecho, Don Victor “Tito” Sepúlveda realizó la denucia en el destacamento de Los Guañacos, informando el ataque de cinco perros sobre sus siete carneros.

Tras lo acontecido, y debido a que no recibió respuestas por parte de los dueños de los perros ni de la justicia, don Sepúlveda salió a buscar señal de celular en pleno campo, y se comunicó con Entre Cordilleras.

“Lo molesto para contarle que cinco perros de mis vecinos atacaron a siete de mis carneros en mi campo, por éste motivo le informo que seis de mis animales murieron y uno está agonizando. Los dueños de los perros no se acercaron y la justicia aún no me dio respuestas, yo vivo de esto y me costó mucho comprar mis reproductores, que tienen un valor de $ 18.000, me da mucha tristeza lo que ocurrió, no se lo deseo a nadie”.

Luego de la información recopilada, hablamos con referentes de TDAA, la Protectora de Animales de Andacollo, y nos informaron que a raíz de éste hecho se debe realizar la denuncia y adjuntar fotos, debido a que los canes tienen dueños, quienes deben hacerse responsables de lo que sucedido.

El diario digital Entre Cordilleras recibió material inédito, pero debido al conteido, y a la responsabilidad que nos caracteriza, no difundimos las imágenes que pueden ser sensibles a nuestros lectores y seguidores. 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: