Permiso de circulación único para el Departamento Minas

Para transitar por la rutas de la región deberá ser obligatorio portar con el Certificado Único de Circulación con Carácter de Declaración Jurada.

En último viernes en la localidad de Andacollo se reunieron  los intendentes Manuel San Martín (Andacollo), Ezequiel Vélez (Los Miches), Carlos Burgos (Villa Nahueve), Ceferino Moya (HuinganCó),  Fabian Semper (Guañacos) y Vicente Godoy (Las Ovejas), en marco de un nuevo encuentro del Ente Minas, con el fin de trabajar sobre nuevas medidas de prevención al Covid19.

Actualmente en el Norte Neuquino no se registran casos de coronavirus, por esta razón y pensando en todas las comunidades del Departamento Minas, en conjunto con el Comité de Crisis de Andacollo integrado por concejales, personal de salud del Hospital Antonio Gorgni y Comisaria N°30, se diseñó un permiso único, denominado “Certificado Único de Circulación con Carácter de Declaración Jurada” para circular por la región. El mismo se aplicará a partir del 21 de junio de 2020.

En las próximas horas, los jefes comunales brindarán más información mediante un comunicado escrito  detallando donde se podrá sacar dicho permiso, indicando también el tiempo en que se podrá utilizar y quiénes lo podrán sacar.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: