Perdió el control e impactó contra una formación rocosa en Cayanta

Se registró en la el paraje “Cayanta” a diez kilómetros de la localidad de Andacollo.

 

El último lunes cerca de las 15hs en Ruta Provincial N°43 a la altura de Cayanta un automóvil marca Renault Clio que realizaba el trayecto Las Ovejas – Andacollo perdió el control luego de morder la banquina e impactar contra una formación rocosa, causando que el rodado dé un giro de 180° quedando en sentido contrario de donde provenia.

En el vehículo viajaban cuatro personas mayores de edad; dos de sexo masculino y dos de sexo femenino, una pareja de adultos mayores viajaba en la parte trasera, tuvo que ser rescatada por personal de la Central N°11 de Bomberos Voluntarios de Andacollo y asitida por peronal del Hospital Antonio Gorgni, para luego ser trasladas al nosocomio local para recibir mayor atención.

En el lugar del siniestro vial se montó un gran operativo en conjunto entre Comisaría N°30, Hospital Andacollo y Bomberos Voluntarios de la Central N°11, quienes rápidamente acudieron al lugar para asistir y rescatar a los turistas que pasaban el fin de semana largo por la zona, los mismos son oriundos de la ciudad de Plottier.

Debido al gran operativo que se montó, la Ruta Provincial N°43 fue interrumpida por el lapso de 30 minutos hasta trasladar a los heridos.

Por Nicolás Fuentes.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: