Perdió el control, chocó y se desbarrancó, en HuinganCó

Tres personas debieron ser trasladadas al hospital de Andacollo, una de ellas fue derivada a Chos Malal y una cuarta persona sufrió contuciones menores.

En la tarde del viernes en el barrio San Pedro de la localidad de HuinganCó se registró un siniesteo vial cerca de las 19:40hs. En el hecho participó una camioneta Volkswagen Amarok que, por razones que están siendo investigadas, perdió el control impactando contra un pilar de luz, cayó por un barranco y detuvo su marcha contra alamos que había en el lugar.

Según fuentes oficiales, en el rodado viajaban cuatro personas de sexo masculino, quienes debieron ser asistidas y rescatadas por personal del hospital local,  en conjunto con personal policial y Bomberos Voluntarios de Andacollo para ser retirados de la camioneta. Tras la intervención de los organismos de seguridad, tres ocupantes debieron ser trasladados al nosocomio de la localidad de Andacollo, y una persona fue atendida en el lugar sufriendo sólo contusiones menores.

En las últimas horas una de las personas debió ser traslada a la ciudad de Chos Malal para recibir atención más compleja debido a los golpes sufridos en la cabeza.

Por la información recopilada por éste medio de comunicación, las personas tenían como destino Tricao Malal, lugar donde se desarrolla la Fiesta del Loro Barranquero, la investigación quedó a cargo de la fiscal Natalia Rivera, quien ordenó el secuestro de la camiometa para realizar las debidas pericias.

Fotos: Policía del Neuquén y Bomberos Voluntarios.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: