Peligra la continuidad de la LFNN por agresiones a los árbitros

Agresiones a dos árbitros en la ciudad de Chos Malal generaron preocupación y la determinación de parar el fútbol del Norte Neuquino hasta que no se tomen sanciones ejemplares.

La tercera fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino quedó empañada por agresiones a dos árbitros. En el tercer capítulo del Clausura había actividad en Chos Malal, Andacollo y Rincón de Los Sauces.

El último sábado, en el juego de Reserva entre Bancarios (2) y La Fragua de Manzano Amargo (2), el árbitro Suárez recibió dos golpes de puño de un jugador del conjunto de Bancarios. Debido al acto de violencia, el encuentro se suspendió.

En tanto que el último domingo el juego de Primera División entre 4 de Agosto (1) y  Club Chos Malal (0) debió suspenderse tras el intento de agresión al árbitro central Paiz por parte de jugadores del Club Chos Malal.

Éste martes a las 20hs en la ciudad de Chos Malal habrá una reunión entre el colegio de Árbitros y el Tribunal de Disciplina, en la misma se decidirá el futuro de la Liga del Norte Neuquino.

Desde Entre Cordilleras, sitio que cubre la LFNN repudimoas todo acto de violencia y nada justifica las agresiones a los árbitros del último fin de semana. A puntamos a un fútbol sin violencia por eso acompañamos y difundimos este lindo deporte.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: