Otro ataque vandálico en Andacollo

La Residencia Estudiantil Cumelen de varones fue blanco de un nuevo ataque vandálico en la localidad de Andacollo.

El lunes último, el Centro Provincial de Enseñanza Media N°11 era noticia por un ataque vandálico, y veinticuatro horas más tarde, la Residencia Estudiantil Cumelen de varones fue blanco de un nuevo acto vandálico en Andacollo. En menos de un mes es el cuarto ataque a un edificio educativo en el Departamento Minas, dos en HuinganCó y dos en Andacollo.

Según informaron fuentes policiales a éste medio de comunicación, la Residencia Estudiantil Cumelen de varones de la calle Jaime de Nevares y Arroyo Atreuco sufrió daños materiales producto de un ataque provocado en una ventana tipo ventiluz corrediza de un baño que da a un patio trasero sin visión a la calle, se desconocen los autores del hecho que se abría originado en horas de la madrugada del miércoles. El edificio no posee cámaras, ni alarmas y el hecho está siendo investigado por personal de Comisaría N°30 y la fiscalía de la ciudad de Chos Malal.

Cabe destacar que el personal de Comisaría N°30 de Andacollo a cargo del Jefe Bernardo Riquelme ha implementado recorridas por todas las instituciones públicas con verificación para prevenir se sigan registrándose hechos vandálicos.

Cuatro ataques vandálicos en Andacollo y HuinganCó en menos de un mes. 

Leer las notas de las otras notas:

Ataque a una escuela primaria y una escuela secundaria en HuinganCó

Ataque Vandálico al CPEM N°11 de Andacollo 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: