Otra final para Sociedad que va por un nuevo título en la LFNN

El Tricolor empató 1a1 con Taquimilán, pero de visitante había ganado 7a4, lo que selló su paso a una nueva final de la Liga del Norte Neuquino donde lo tiene como defensor del título.

Por Nicolás Fuentes en Chos Malal.

El último viernes en la ciudad de Chos Malal se disputó la semifinal de vuelta entre el Tricolor y el Naranja de Taquimilán.

De arranque Sociedad Estudiantil marcó presencia en el terreno de juego, dominando en cada sector de la cancha y generando varias ocasiones de gol que no pudo concretar por fallar en la definición ante un Taquimilán que intentó lastimar con jugadas de contragolpe, aprovechando los espacios que dejó el Tricolor, pero con poco éxito.

Con el 0a0 arrancó el segundo tiempo, el cual fue muy parecido a la primera parte, con un Sociedad Estudiantil domiando y un Taquimilán llegado muy esporádicamente al arco rival.

La apertura del marcador llegó con un gol de Tomás Albarrán tras una gran acción individual, el delantero fue el jugador más claro del Tricolor que, promediando la mitad del del segundo tiempo ganaba 1a0. El empate de la visita llegó por medio de Nicolás Maldonado, quien sacó provecho de la desatención de sus rivales en un tiro libre indirecto y marcó para dejar el definitivo 1a1.

Con la victoria, Sociedad Estudiantil llegó a una nueva final de la Liga de Fútbol del Norte, que lo tiene como último Campeón.

La gran final de la LFNN será el próximo domingo a las 19hs en la cancha FIFA 2 entre Sociedad Estudiantil y Bancarios.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: