Operativo para rescatar a dos personas en el límite con Chile

En el rescate participó personal de Comisaría N°30 y Bomberos Voluntarios de la Central N°11 de Andacollo.

Dos trabajadores de Oleoducto Trasandino fueron rescatados, y se encuentran bien luego de que su camioneta quedó encajada en el barro y la nieve con riesgo de volcar.

En la mañana del viernes, personal de Comisaría N° 30 de Andacollo con servicios en destacamento policial Loss Miches salió en búsqueda de dos personas de las cuales se habría perdido todo tipo de comunicación y podrían estar en el sector de Buta Mallín.

Los mismos se movilizaban en una Pick UP perteneciente a la empresa «Oleoducto Trasandino» y aparentemente se encontraba varada en una zona de precipicio con riesgo de vuelco.

Al rescate se suma personal de Bomberos Voluntarios de de la Central N°11 de Andacollo con quienes de trabaron en forma conjunta llegando al sector denominado la » Z» , a escasos metros del límite con el vecino país de Chile donde se logra dar con la camioneta blanca Ford Ranger.

La misma se encontraba en su mayor parte fuera de la ruta con riego de vuelco debido a la acumulación de nieve y barro la calzada. También fueron encontrados los dos empleados de 56 y 23 años con domicilio en la ciudad de Chos Malal los que se encontraban en perfectas condiciones de salud.

Continuando con el auxilio de la pick personal policial junto Bomberos Voluntarios, mediante y uso de palas lograron desenterrar la camioneta y remolcarla con el móvil del cuartel. La asistencia y rescate finalizó a las 16.50hs.

El hecho se habría registrado debido al mal clima reinante en ese sector, la acumulación de nieve mientras los operarios se encontraban trabajando en el mantenimiento y control de válvulas de la línea de gasoducto.

Fuente: Policía del Neuquén.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Sobre Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: