Operativo de antinarcóticos en Andacollo

El fin es hacer prevención e informar a la comunidad.

En la jornada del sábado en la localidad de Andacollo, el personal de la División Antinarcóticos de la ciudad de Chos Malal a cargo del Comisario Miguel Problete y el Subcomisario de Comisaría N°30 Miguel Merino, realizaron un operativo de prevención, identificación vehicular y de personas. En la jornada también el personal policial repartió folletería haciendo conocer la aplicación “Neuquén Te Cuida” para denunciar anónimamente la comercialización de sustancias ilegales.

Según la información recabada por este medio de comunicación, el operativo fue exitoso y se pudo informar a las y los vecinos de la localidad sobre el trabajo que realiza la División de Antinarcóticos y el personal de Comisaría N°30.

Por otro lado en el Norte Neuquino se sigue realizando diferentes investigaciones para seguir luchando contra la tendencia de estupefacientes y por eso es muy importante la colaboración de las y los vecinos de la zona, el trabajo es en conjunto con instituciones de las localidades. También en localidad como HuinganCó, Villa Nahueve, Guañacos y Los Miches se realizan operativos sorpresivos y de control de personas y vehicular.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: