Olimpo sorprendió a Ngenechén en Andacollo

Por Nicolás Fuentes.

En el inico del la Liga de Fútbol del Norte Neuquino, en la localidad de Andacollo, Olimpo de Chos Malal superó por 1a0 a Ngenechén y se llevó un valioso triunfo de visitante por la Zona B de LFNN.

En un partido muy parejo en el cual sobresalió la fricción y el pelotazo, el conjunto de Olimpo aprovechó su oportunidad en la segunda parte para llevarse tres puntos de oro de la localidad de Andacollo.

Ambos equipos tuvieron claras ocasiones de gol en el primer tiempo, pero no pudieron ser efectivos. En el local, Danilo Bravo fue el más claro, mientras que en la visita Nelson Tapia estuvo muy cerca, pero siempre hubo buenas respuestas de Kevin Bravo.

En el complemento, el juego fue de ida y vuelta siempre recurriendo al pelotazo, hasta que la visita aprovechó un error defensivo de Ngenechén y logró convertir el único tanto del partido de la mano de Gabriel Figueroa, lo que significó quedarse con el encuentro.

Por otro lado en Reserva hubo victoria de Olimpo por 2a1 en la primera fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

En un día especial para el Club Olimpo de Chos Malal, la victoria fue dedicada a toda la familia y amigos de Guillermo Huaiquillan, quien dejó de existir el último domingo y fue integrante del plantel que disputa la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Audio de Nelson Tapia 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: