Nuevo caso de Covid 19 en Andacollo y nuevas medidas

Es el segundo caso que se confirma en la localidad desde que arrancó la pandemia.

Por 96 horas a partir de este jueves a las 00:00 y hasta el domingo 22 de noviembre, se restringe el ingreso y el egreso a la localidad de Andacollo al haberse confirmardo un nuevo caso positivo de COVID-19.

Las nuevas medidas fueron tomadas por el Comité de Crisis Local tras la confirmación que realizó Zona Sanitaria III este miércoles.

“Se confirma en el día de la fecha caso positivo Covid-19 en la localidad de Andacollo, relacionado con probable situación de contagio en una locación de invernada durante o pocos días después de una señalada. Se encuentra en pleno desarrollo la investigación de la situación y la búsqueda y aislamiento de contactos estrechos”.

Además de la restricción en el ingreso y el egreso a la localidad cabecera del Departamento Minas, se podrá circular de 8a22hs en todo el ejido, los proveedores y trabajadores esenciales podrán ingresar a la localidad y realizar sus actividades normalmente. En tanto que los comercios de distintos rubros abrirán sus puertas de 8a20hs ajustándose a la finalización del DNI, par e impar. Los locales gastronómicos, heladerías y confiterías atenderán con modalidad delivery de 8a22ha, mientras que las actividades deportivas de contacto y las reuniones sociales están totalmemte prohibidas.

En cuanto a las farmacias, comercios, panaderías y verdulerías, la atención al público será de 8a21hs.

Por otro lado, el domingo 22 de noviembre la atención de comercios será de 9a13hs y la circulación vehicular queda prohibida en todo el ejido.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: