Nos representarán en los Juegos Nacionales Evita

El Departamento Minas tendrá representación en los Juegos Nacionales Evita.

Por Nicolás Fuentes (@NicoFuentes14) en Twitter.

El último sábado partió la delegación de la provincia de Neuquén, que nos representará en los Juegos Nacionales Evita. El evento deportivo se disputará del 6 al 11 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

La delegación de Neuquén está integrada por 800 deportistas de diferentes ciudades y localidades de nuestra provincia.

El Departamento Minas tendrá varios representantes en Mar del Plata. En la disciplina Ciclismo de Montaña participarán Giuliana Retamal (Huinganco), Tatiana Merino y Alfredo De La Vega (Varvarco). En tanto que por Ciclismo de Ruta, los que representarán a la zona serán la referente del MTB Abril Garzón (Huinganco) y Daira Fuentes (Varvarco).

En los Juegos grupales, Andacollo tendrá  representación con Agustín Vázquez en Básquet, Federico Solorzano en Voley, Facundo Guzmán y Amilcar Méndez en Fútbol.

En una entrevista a Entre Cordilleras realizada en el CPEM N°11 de Andacollo, Facundo Guzmán y Amilcar Méndez señalaron: “Es un orgullo poder representar a nuestro pueblo en una competencia nacional, vamos a dejar todo. Es una oportunidad única”.

Facu y Amilcar vestiran la camiseta del Club Chos Malal en Mar del Plata en la disciplina Fútbol. Ambos manifestarnos: “Le agradecemos en primer lugar a Rogelio San Martín, a la gente del Club Chos Malal y a nuestras familias por el apoyo y por dejarnos cumplir este sueño”.

Por otra parte, el Gobernador Omar Gutiérrez participó de la despedida de los deportistas y manifestó lo siguiente en su cuenta de Twitter @OmarGutierrezOK:

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: