No somos considerados

Fabián Moyando, Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Chos Malal manifestó su descontento tras no ser tenidos en cuenta en el lanzamiento del Operativo Nieve 2019.

El referente de Bomberos Voluntarios en una nota al programa Reflejos Neuquino de Radio y Televisión de Neuquén manifestó: “Sentirse como el último “orejon del tarro”

Lo dijo Fabián Moyano, Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios tras el lanzamiento del Operativo Nieve 2019 que se desarrolló en el Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén.

En la cuenta de Facebook de la Institución publicaron: “Puedo apreciar en la fotografía que participaron distintas Instituciones, PERO NO VEO, A BOMBEROS VOLUNTARIOS, no sabría si es porque no salió justo en la foto, o porque directamente no somos considerados. Quiero decir al respecto que Bomberos de Chos Malal y calculó que todos los cuarteles de la provincia, no nos hace falta salir en una foto, pero si esta bueno que seamos reconocidos”.

“Solo para conocimientos de algunos el día 16/06/2019 nuestro móvil acompaño a una ambulancia desde Chos Malal hasta Las Lajas por las inclemencias del tiempo, (nieve), No lo hizo policía ni defensa civil, fue Bomberos Voluntarios. Siempre estamos”.  Además aregó: “Que no fueron invitados y que hubo una sensación de olvido de quienes actúan en el Norte Neuquino”.

“Necesitamos se nos tenga en cuenta” señaló Moyando, quien pidió se los dejen ser parte de los operativos, ya que los bomberos estamos en todos lados.

Finalmente señaló: “la Asociación Bomberos Voluntarios de Chos Malal abrió desde el 24 de junio las inscripciones para realizar el curso de ingreso. Los interesados deberán presentarse en la guardia, calle Moreno 65 para mayor información”.

Fuente: Reflejo Neuquino.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: