No se sacaron ventaja

En la inauguración de la cancha de césped sintético de la localidad de Andacollo, las reservas de Ngenechén y el Club Andacollo igualron sin goles.

Con mucha espectativa y ansiedad arrancó el juego, pero a medida que pasaron los minutos el encuentro fue decayendo en su nivel.

Ambos equipos no pudieron desplegar su juego por las condiciones de la cancha, además el viento jugo un papel importante en el partido y desdibujo el clásico de la reserva.

Fricción, paridad fue lo que más sobresalió en un juego muy trabado. La única via de gol de ambos equipos fue el pelotazo tanto en el primero capítulo como en el segundo tiempo.

Hubo llegadas esporádicas por parte de ambos equipos que intentaron abrir el marcador, pero el nerviosismo, la falta de juego colectivo y el viento no permitió que esto sucediera.

El único asterisco negativo del partido se dio en el arranque del segundo tiempo cuando el arquero Claudio Centeno del Club Andacollo salió a cortar un centro e Ignacio Martin medicampista de Ngenechen extendió su brazo e impacto en la humanidad del portero generando un tumulto entre ambos equipos. El árbitro Emiliano Cifuentes no dudo decidió expulsar a ambos jugadores.

Sin goles finalizó el primer partido de la historia entre los conjuntos de Andacollo. Ambos elencos siguen participando en la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Luego de disputarse la 11° fecha del campeonato Ngenechén suma 11pts y el Club Andacollo 5pts en la tabla de posiciones de la reserva.

Crónica y Fotos por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: