No se puede ingresar, ni salir del Departamento Minas

Personal de Comisaría N°30 de Andacollo no deja ingresar ni salir de la localidad a los vehículos, sólo exepciones justificadas. La medida se replica en todo el Departamento Minas tras el anunció del Presidente Alberto Fernández.

Por Nicolás Fuentes.

A partir de las 00hs de éste viernes, personal de Comisaría N°30, a cargo del jefe Bernardo Riquelme, realiza opertativos sobre Ruta Provincial N°43 en el ingreso a la localidad cabecera del Departamento Minas.

Luego del “Aislamiento Obligatorio” decretado por el gobierno nacional hasta el 31 de marzo, en las rutas neuquinas, ya trabaja personal de Policía de la Provincia, Policía Federal y Gendarmería para hacer cumplir dicha medida preventiva contra el coronavirus.

 

En el Departamento Minas sólo pueden igresar camiones de abastecimiento, los cuales deben descargar y retirarse de las localidades, también pueden circular las emergencias. El resto de los vehículos, no pueden salir ni ingresar de la región, a excepción de los residentes que vuelven a sus localidades.

Por otro lado, el transporte de pasajeros de larga y corta distancia está suspendido desde éste viernes a las 00hs hasta el 25 de marzo según informó la Terminal de Neuquén.

En cuanto a la circulación por las calles, desde éste viernes 20 de marzo, la Policía Provincial controlará las calles de las diferentes localidades del Departamento Minas con el fin de hacer cumplir el decreto nacional.

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: