No encontró el ingreso correcto a Andacollo y se quedó en plena subida

En último jueves en Andacollo se produjo un hecho curioso que complicó a un camión de transporte que trasladaba mercadería y muebles a la localidad cabecera del Departamento Minas.

La mala señalización y falta de información en el ingreso a la localidad de Andacollo fue la causa del curioso hecho que involucró a un camión marca Iveco 190-29 que provenía de la provincia de Mendoza.

“No encontramos el ingreso exacto al pueblo y a raíz de eso el camión se quedó en plena subida” fue lo que le relató el acompañante del chofer al Diario Digital Entre Cordilleras. El transporte se quedó en plena subida en una de las tantas colectora sin señalizar que hay en la Ruta Provincial N°43.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría N°30 y Vialidad Provincial  para asistir a los transportistas de la provincia de Mendoza.

El problema de la mala señalización y falta de información al ingreso de Andacollo es un problema que aún no se resuelve y que dio comienzo con el nuevo acceso a la localidad. Es común ver a los turistas y visitantes pedir orientación para ingresar a la localidad a causa de la escaza  carteleria que hay en la entrada a Andacollo.

Seguramente lo ocurrido con el camión de transporte sumado al reclamo de los turistas y visitantes es un llamado de atención para la institución a cargo de de señalizar e informar como ingresar correctamente a la localidad de Andacollo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: