Nicolás Escudero: “Con el apoyo de los jugadores y la familia el Club Esperanza participa en la LFNN”

El Club Esperanza de Rincón de los Sauces es el equipo que más kilometros recorre en la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. Son los jugadores y las familias de ellos, los que apoyan económicamente al club para poder disputar el certamen.

Por Nicolás Fuentes.

Suena el silbato del árbitro principal y varios jugadores de la reserva de Esperanza se desploman al suelo. No alcanzó, dejando todo en el partido se les escapó en el final con el Club Andacollo de jugando de visitante.

Es un 1a0 en contra para el equipo de Rincón de los Sauces, para muchos puedes ser un simple resultado, pero para estos pibes que laburan, estudian y se las rebuscan para junatar peso por peso para poder viajar es más que un mal resultado. Respetuosos saludan a los rivales y también lo hacen con este medio de comunicación. Se los ve tristes y muy pensativos. Los más grandes animan a los más chicos eso es lo que ve Entre Cordilleras dentro del rectángulo de juego.

Atrás de cada chico hay una historia y por eso elegimos a su Capitán, Nicolás Escudero quien nos dijó muy triste: “nos rompemos el alma toda la semana entrenando, pero la pelota no quiere entrar y siendo un partido parejo nos terminan ganando”.

El central de Rincón de los Sauces nos agradece por la noata y se retira con la frente en alto porque más tranquilo se dio cuenta que su equipo dejó todo y no hay nada para reprocharse.

Toda la Nota de Nicolás Escudero en el siguiente vídeo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: