Nicolás Albarracín «Se lo que necesitan las familias y los vecinos de Chos Malal»

Nicolás Albarracín asumió como nuevo intendente de Chos Malal. En su toma de juramento, el nuevo mandatario de la capital histórica y cultural de Neuquén, señaló: «Por el pueblo de Chos Malal, para que haya justicia, por las mujeres, por las infancias, por la educación y la salud, sí juro».

Por Nicolás Fuentes.

A 40 años de la democracia fue un sábado histórico para Chos Malal, es que Nicolás Albarracín, hijo de pioneros pobladores y un vecino muy querido en la ciudad, asumió como Intendente de Chos Malal en un acto muy emotivo llevado adelante en la plaza San Martín.

Tras la ceremonia protocolar, Nicolás Albarracín tomó el micrófono y en 18 minutos fue claro, conciso y seguro con sus deseos y objetivos para Chos Malal.

En el discuro se lo vio emocionado cuando hablo de los adultos mayores. No dudo y se comprometió con el pedido de un centro oncológico para el Norte Neuquino y recordó la inquietud que le hicieron unas vecinas de HuinganCó.

Por otro lado sostuvo que durante la campaña camino todas las calles de Chos Malal y señaló: «Se lo que necesitan las familias y los vecinos de Chos Malal».

Tuvo palabras de acompañamiento y agradecimiento a Rolando Figueroa, quien a partir de este domingo 10 de diciembre será el nuevo Gobernador de Neuquén.

La palabra de Nicolás Albarracín tras asumir como Intendente de Chos Malal.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Sobre Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: