Ngenechén y Club Andacollo juegan el clásico por la LFNN

Ngenechén y Club Andacollo se verán las caras por la ida de los cuartos de final de la LFNN.


Este domingo 3 de octubre a partir de las 16:30hs en la cancha municipal de Andacollo, se disputará una nueva edición del clásico de la localidad entre Ngenechén y Club Andacollo. Será correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino en la categoría primera división.


Club Andacollo llega al duelo tras haber sido 1° de la Zona B con 19 puntos en 7 PJ con un rendimiento regular en la competencia. En tanto que Ngenechén viene de clasificarse en la 4° ubicación de la Zona A con 13 puntos en 8 PJ, y en el último juego le ganó a Sociedad Estudiantil, último  Bicampeón por 1a0 y logró el boleto a los cuartos de final.

Será la cuarta vez que se verán las caras por la Liga de Fútbol del Norte Neuquino con una victoria para Club Andacollo por (1a0), dos empates (1a1) y (2a2), aún no hubo victorias a favor de Ngenechén.


Desde Comisaría N°30 de Andacollo, a cargo del Subcomisario Miguel Merino, se realizará un operativo preventivo con el fin de que no se produzca ningún inconveniente en el interior y el exterior del rectángulo de juego. Además, se recuerda que está prohibida la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en el complejo deportivo.

Las otros juegos de cuartos de final de la Liga de Fútbol del Norte de ida serán 4 de Agosto vs Taquimilán (Sábado 17:30hs en Taquimilán), Deportivo Chosmalense vs Sociedad Estudiantil (Domingo 16:30hs en Chos Malal) y por la llave de los dos equipos de Andacollo irán Unión vs Club Chos Malal (Domingo 18:30hs en Chos Malal).

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: