Ngenechén y Club Andacollo definen su futuro en la LFNN

Ambos equipos de Andacollo juegan de local este sábado por la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

 

Este sábado los dos representantes de Andacollo jugarán ante su gente, y de obtener triunfos,  asegurarán su posición en sus zonas,  hasta podrían enfrentarse entre sí en la próxima ronda de la competencia, si se dan algunos resultados.

Ngenechén (9 puntos, en 5 PJ) tendrá un encuentro clave frente a Tricao Malal (7 puntos, en 6PJ) este sábado desde las 12:00hs en Andacollo. Ambos equipos están luchando por la cuarta ubicación de la Zona A de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino,y es por eso que el juego define el futuro de ambos conjuntos.

En tanto que el Club Andacollo (15 puntos, en 5 PJ) recibe a Olimpo de Chos Malal (0 puntos, en 5PJ) a partir de las 16:00hs. De conseguir el triunfo prácticamente se asegurará el primer puesto de la Zona B de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Por otro lado, en la categoría reserva,  Club Andacollo recibe a Olimpo de Chos Malal a partir de las 14:00hs. Mientras que Ngenechén quedará libre este fin de semana. Ambos equipos siguen con chances matemáticas de clasificar a la siguiente ronda si obtienen triunfos en lo que queda en sus respectivos grupos.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: