Ngenechén y Club Andacollo buscarán hacer historia en la LFNN

De visitante, el Tricolor y el Albinegro buscarán su pase a la final de la competencia.

Este domingo 11 de septiembre en la ciudad de Chos Malal se disputarán los juegos de vuelta de primera división de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. En reserva los juegos irán a la misma hora en Chos Malal y Buta Ranquil.

El primero en salir a la cancha será Ngenechén, quién tendrá una parada difícil frente a Unión de Chos Malal desde las 15:00hs en la cancha FIFAII. El Tricolor vienen de igualar 0a0 en Andacollo por la ida de la semifinal, y buscará clasificarse a la gran final de la competencia. De conseguirlo será la primera vez en llegar a la instancia final.

En tanto que a partir de las 18:00hs, Club Andacollo se medirá con el Deportivo Chosmalense en la cancha FIFA II. El Albinegro vienen de ganar 1a0 en la ida de las Semifinales con gol de José Contreras, y buscará manter la diferencia para llegar a una nueva final del certamen de fútbol más importante del Norte Neuquino.

Por reserva, Club Andacollo definirá la serie de semifinales en Buta Ranquil frente a Deportivo Pehuenches desde las 13:00hs. En la ida en Andacollo hubo empate 1a1. El Albinegro necesita ganar para seguir defendiendo el título conseguido en la edición 2021. En paralelo, pero en Chos Malal, Sociedad Estudiantil y Deportivo Chosmalense jugarán la vuelta de la serie semifinal. La ventaja la tiene el Tricolor, quien ganó 2a1 en la ida.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Sobre Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: