Ngenechén volvió a ganar y se ilusiona en la LFNN

Fue 3a1. Con solidez y pasajes de buen juego,  consiguió su segunda victoria al hilo, y es líder de la Zona A de LFNN.

El último domingo, Ngenechén se presentó en Andacollo, y ante su gente superó por 3a1 a Deportivo A Pleno de Las Ovejas, por la tercera fecha de la Zona A de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

En un comienzó de juego de ida y vuelta, Ngenechén propusó buena circulación de juego sumada a la velocidad, generando espacios que fueron muy bien aprovechados por Nigél Torres y Danilo Bravo, quienes fueron claves en ofensiva para llegar con claridad al arco rival.

Los minutos del primer tiempo transcurrieron y Ngenechén con paciencia, siguió manejando el ritmo del juego hasta abrir el marcador con gol de Danilo Bravo. El equipo de la iglesia católica siguió sólido en sus líneas y se fue al descanso 1a0 sobre A Pleno quien tuvo que jugar con uno menos por una expulsión en la mitad de primer capítulo.

La presión de Ngenechén al inicio del segundo tiempo fue clave para estirar la diferencia. Tras un error y una desatención de la defensa de A Pleno, Danilo Bravo figura del partido para el Diario Entre Cordilleras, volvió a marcar y puso el transitorio 2a0. Las acciones del juego continuaron y Darwin Muñoz, arquero del conjunto de Las Ovejas, le atajó un penal a Nicolás De Vega, pero minutos más tarde Ale Sandoval aprovechó otra desatención de sus rivales para concretar el 3a0 en favor de Ngenechén.

A Pleno mostró su mejor versión en el final del partido complicando con pelotazos a su rival, quien se relajó y dejó generar acciones a los de Las Ovejas que llegaron al descuento con un gol de Gastón Garrido luego de un rebote que dio Kevin Bravo tras haberle atajado un penal.

Los de Las Ovejas siguieron buscando, pero fue Kevin Bravo quien se lució para mantener el definitivo 3a1 y ayudar a Ngenechén para conseguir la segunda victoria al hilo convirtiéndose en líder de la Zona A con 6 puntos. El próximo juego del equipo de la iglesia católica será frente Tricao Malal, de local en Andacollo.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: