Ngenechén se metió en semifinales

Ganó en Buta Ranquil y jugará con Unión de Chos Malal en reserva.

Por Nicolás Fuentes.


El último sábado, Ngenechén, de visitante, logró la clasificación a semifinales tras superar por 1a0 a Deportivo Pehuenches en Buta Ranquil con gol de Pedro Escobar y quedarse con la serie por 2a1.


Con gran marco de público, Deportivo Pehuenches y Ngenechén salieron a jugar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. Fue un partido intenso, muy parejo y que se definió en el final.


De ida y vuelta, fue el duelo tanto en el primer tiempo como en la segunda parte. Por momentos, el juego se volvió muy impreciso, y ambos equipos recurrieron al pelotazo como vía de gol. Sólo hubo un par de jugadas por equipos que pudieron abrir el marcador, pero los arqueros estuvieron seguros.


Parecía que el juego iba a finalizar 0a0, pero un centro de Nahuel Méndez que cayó en el área y que el arquero local no pudo interceptar, le permitió a Pedro Escobar desviar la trayectoria del balón para marcar el 1a0 y encaminar la clasificación de Ngenechén a semifinales.


Los minutos que restaron fueron para que Deportivo Pehuenches buscara el empate, pero un gran trabajo defensivo de los dirigidos por Gabriel Gatica, le permitió acceder a semifinales, y continuar invictos en la edición 2021 de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.


El rival de Ngenechén en semifinales será Unión de Chos Malal, quien dejó en el camino a Yugar de Las Ovejas por penales 5a4 luego de empatar (2a2) en global.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: