Ngenechén no pudo frente al candidato Sociedad por la LFNN

El último lunes en la ciudad de Chos Malal, Sociedad Estudiantil dio fin al sueño de Ngenechén en la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

En un partido para el olvido, Ngenechén cayó por 6a1 frente a Sociedad Estudiantil de Chos Malal en los cuartos de final de la LFNN.

De arranque, Sociedad dominó el juego y mostró porqué fue el mejor clasificado de la Zona A. En 20′ del Primer Tiempo, el local ganaba 1a0 con gol de Jonathan Bustamante aprovechando los errores del equipo de Andacollo.

En el cierre del Primer Tiempo, errores defensivos de Ngenechén, le posibilitaron al Tricolor estirar la diferencia por 3a0 con goles de Pablo Bongiorni y Jonathan Bustamante.

En el segundo tiempo, Gabriel Gatica realizó varias modificaciones para dar vuelta el resultado, y a los 5′ del Segundo Tiempo Hugo Méndez marcó el descuento.

Con el 3a1 en contra, Ngenechén salió a buscar con todo, pero dejó espacios, y Sociedad los aprovechó, con goles de Gonzalo Parada en dos oportunidades y Agustín San Martín, el Tricolor liquidó el juego por 6a1.

De esta manera, Ngenechén no pudo con Sociedad en cuartos de final y se despide de la competencia. El Tricolor en tanto se medirá con el Club Andacollo en las semifinales con juegos de ida y vuelta, primero en Andacollo y la revancha será en Chos Malal con fecha y hora a confirmar.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: