Ngenechén goleó a Yugar y se clasificó

Los de Andacollo mostraron momentos de gran fútbol en su presentación de local.

Por Nicolás Fuentes.

El último sábado por la mañana, Ngenechén superó a Yugar de Las Ovejas por 4a1. El juego fue correspondiente a la Zona A de la séptima fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Con el triunfo el equipo dirigido por Gabriel Gatica alcanzó a Yugar en lo más alto del grupo sumando un total de 14 puntos. Por diferencia de goles, Yugar se clasificó primero y Ngenechén pasó a la siguiente ronda de la LFNN siendo el segundo de la Zona A.

En el partido, el local salió con todo presionando a su rival y generandole errores en defensa. Alán Venegas en dos oportunidades marcó para Ngenechén abriendo el partido en el primer cuarto de hora.

Los minutos trascurrieron, y el local impuso su juego gracias al buen pie de su medio campo. Con el 2a0, Ngenechén estuvo firme en sus líneas y anuló a Yugar, quien estuvo desconocido.

En el segundo tiempo, el local mostró su mejor versión logrando estirar la diferencia con goles de Juani Espinoza y Nigel Torres a pesar del descuento de la visita, que poco sirvió. Además, Kevin Bravo se dio el lujo de atajar un penal.

La victoria no alcanzó para clasificar primero, pero le sirvió a Ngenechén para prepararse de la mejor manera de cara a lo que se viene, esperando rival en la siguiente ronda de la LFNN.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: