Ngenechén ganó el clásico pero se clasificó Club Andacollo

El Albinegro cayó 1a0 en el clásico y avanzó a las semifinales de la LFNN por un global de 3a1. 

Por Nicolás Fuentes.

El último lunes, Ngenechén superó por 1a0 con gol de Danilo Bravo a Club Andacollo por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

A pesar de la caída, Club Andacollo avanzó a semifinales por quedarse con la serie por 3a1 en el global, y ahora jugará con Unión de Chos Malal.

Con gran marco de público se jugó en Andacollo la quinta edición del clásico de la localidad. El primer tiempo fue de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, pero no pudieron aprovechar las ocasiones que se les presentaron, por eso el juego finalizó 0a0.

Al regreso del descanso, Ngenechén fue imponiendo su ritmo y, con más amor propio que con juego, generó peligro, pero una vez más otra gran actuación en defensa de Walter Tapia, figura en la serie, fue un obstáculo para los delanteros del Tricolor que no pudieron convertir.


El único gol del clásico llegó de penal tras una mano en el área del Club Andacollo. Danilo Bravo fue quien le dio el triunfo a Ngenechén por 1a0. En tanto que el Albinegro de apoco fue controlando el juego en los últimos minutos, tocando y replegandose en defensa para cerrar la serie con un global de 3a1.

En el final del partido, Marcelo Lagos y Danilo Bravo se fueron expulsados por el árbitro central.


Ahora, Club Andacollo jugará las semifinales a dos partidos, con Unión de Chos Malal primero de visitante, y luego de local en lo que será una serie con dos equipos candidatos a ganar la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: