Ngenechén ganó de visitante en Manzano Amargo

Fue 2a0 y vuelve a la lucha por los primeros puestos de la Zona A en LFNN.

Por Nicolás Fuentes en Manzano Amargo.

El último domingo, en la localidad de Manzano Amargo, Ngenechén obtuvo un importante triunfo como visitante frente a Deportivo La Fragua, por la 7° fecha de la Zona A de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. Fue 2 a 0 con dos goles de Danilo Bravo, que junto a Kevin Bravo en el arco, fueron figuras del equipo dirigido por Gabriel Gatica.


Cerca de 100 personas disfrutaron de un partido que tuvo como protagonista en los primeros minutos al Deportivo La Fragua, quien tuvo varias ocasiones de gol, pero Kevin Bravo sostuvo el cero en el arco de Ngenechén.

Los minutos pasaron y los de Andacollo lograron acomodarse en una espléndida cancha municipal de césped sintético. Fue así que con un pelotazo largo, que superó a la defensa local, y que fue aprovechado por Danilo Bravo, quien con su velocidad, más una gran definición logró el 1a0 para Ngenechén. El local siguió buscando con el talentoso Jeremías Bucarey, pero una y otra vez La Fragua  se encontró con un sólido Kevin Bravo que fue el responsable para que la visita se fuera 1a0 al descanso.


En el arranque del segundo tiempo Danilo Bravo aprovechó un error del arquero local, y de cabeza marcó el 2a0 dándole tranquilidad a Ngenechén, que luego manejó el ritmo del partido hasta llevarse un valioso triunfo ante un Deportivo La Fragua que mereció más pero se encontró a un invatible Kevin Bravo.

Por otro lado fue la primera vez que en la cancha de césped sintético de Manzano Amargo se jugó un partido oficial por la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. Antes del partido, Malvina Antiñir, Presidente de la Comisión de Fomento de Manzano Amargo y Pechi Neuquén señaló: “Es un privilegio poder recibir un juego oficial y que pueda conocer nuestra localidad. Nosotros acompañamos un cien por cien el deporte, y le agradecemos a cada uno de ustedes por el esfuerzo. Tendrán un acompañamiento incondicional de parte de nosotros”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: